Reconocidos por la creatividad en proyectos arquitectónicos y civiles

en Corrientes

Proyectos

Con nuestro estudio Arquitectos Albornoz – Tolcachier usted podrá ejecutar los proyectos arquitectónicos que tenga en mente. Permítanos diseñar y construir la estructura que más se adecúe a sus necesidades. Contamos con un personal dispuesto y comprometido con la dirección de obras civiles. Dentro de nuestros más destacados proyectos tenemos:​
  • Viviendas de interés social.
Proyecto y dirección a cargo del Instituto de Vivienda de Corrientes construida a 200 km. de Corrientes capital, se realizó la ejecución de obra con provisión de materiales y mano de obra.
  • Obra de reforma y ampliación de la Fiscalía de Estado de Corrientes.

Proyecto del arquitecto Gustavo Gómez, dependiente de la dirección de planificación y obras a cargo del arquitecto Jose Luis Matzner. Construcción a cargo de los arquitectos Albornoz y Tolcachier.
  •  Obras privadas del plan P.R.O.C.R.E.A.R.

Realizados en asociación con el arquitecto Gustavo Gómez. (Obras en ejecución). De la casa Picolini se realizó en proyecto sin ejecución a la fecha.​

  • Obras públicas contratadas por el Ministerio de Educación de la Provincia de Corrientes y el INET ( Instituto Nacional de Educación Técnica ).

También ejecutadas en Santo Tome y Paso de los Libres. En ambos casos los niveles de terminación fueron básico debido a que la inflación reinante obligó a eliminar ítems.

Los proyectos correspondientes fueron realizados por la Arquitecta Tolcachier ajustándose a las características de la construcción existente y la ejecución con provisión de materiales y mano de obra fue ejecutado por el Arquitecto Albornoz.